Mexicana de Aviación tendrá que disminuir de 20 a nueve los destinos a donde viajará a causa de la falta de aviones en el mercado y dificultades en los procesos de obtención de certificados de operador aéreo.

A través de su sitio web, la aerolínea militar dio a conocer que únicamente viajará a Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo a partir del 25 de noviembre de 2023.

Por lo tanto, los pasajeros que reservaron boletos para Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, a partir del 25 de noviembre de 2023, recibirán un correo en donde serán compensados.

Te podría interesar: MEXICANA DE AVIACIÓN SUSPENDE VENTA DE BOLETOS EN SU PÁGINA WEB

La nueva aerolínea no logró comprar una decena de aviones Boeing con capacidad para 180 pasajeros y tendrá que usar aviones para 50.

El pasado 3 de octubre, la nueva aerolínea, Mexicana de Aviación, cuya administración ahora está bajo el control del gobierno federal, comenzó a vender boletos a través de página web.

No obstante, actualmente ya no se anuncian boletos para vuelos nacionales, los cuales, según la plataforma, comienzan el próximo 2 de diciembre.

En ese momento, la aerolínea suspendió la venta de boletos a 20 destinos, en donde destacan los principales sitios vacacionales del país, y los cuales contaban con beneficios promocionales por lanzamiento.

Te puede interesar   INFLACIÓN EN ESTADOS UNIDOS ALCANZA SU MENOR NIVEL EN 14 MESES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *