El Miami Heat con un Jimmy Butler imponente ,no han tenido que esperar siquiera a volver a casa para culminar la mayor sorpresa de esta primera ronda de playoffs. El cuadro de Eric Spoelstra se impuso en Milwaukee por 126-128 y se convirtió en el sexto octavo clasificado de la historia en eliminar al líder de su conferencia en primera ronda. Tras una temporada regular que despertaba muchas dudas, parece que Miami ha llegado a estos playoffs para hacer mucho ruido. Y que a los Bucks les esperan muchos cambios en la offseason.

 

Durante muchos minutos parecía sin embargo que esta iba a ser una noche tranquila y que los líderes iban a hacer sus deberes en casa y a forzar el Game 6. Los locales tuvieron tramos de buen baloncesto y, especialmente durante el tercer cuarto, hicieron que la diferencia de la clasificación quedase reflejada sobre la pista. Con una excelente defensa y algo de acierto de sus hombres importantes, Milwaukee logró cerrar el tercer periodo con una ventaja de 16 puntos que parecía ponerles el triunfo en bandeja, pero llegó entonces uno de los mayores colapsos que se recuerdan recientemente.

 

Y es que con el arranque del último cuarto, cualquier intento de fluidez ofensiva o de criterio en la toma de decisiones desapareció en los Bucks, que jugaron sus 12 peores minutos de baloncesto en muchos años.

 

Jimmy volvió a ser una pesadilla para Milwaukee, que parecía haber logrado frenarlo durante los tres primeros cuartos pero que no hizo sino dejarle con más hambre de cara al último. Butler aniquiló cualquier esfuerzo defensivo de Jrue Holiday y logró un total de 14 puntos en el cuarto parcial para alcanzar los 40, a los que llegó con una acción heroica.

Te podría interesar:  "SI NO ME HUBIERA LESIONADO, HUBIÉRAMOS SIDO CAMPEONES" KYRIE IRVING

 

De esa forma Jimmy “Buckets” empató el partido sobre el final, para así para ganarlo en Tiempos Extras y avanzar a semifinales de conferencia.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *