Muy pocas personas, si es que hay alguna, discutirán el hecho de que Michael Jordan es el más grande que jamás haya existido en una cancha de baloncesto. Sin embargo, el historial de MJ como ejecutivo de la NBA se queda corto en comparación con sus logros históricos mientras seguía jugando. En este momento, parece que el GOAT está listo para poner fin a su mandato como propietario mayoritario de los Charlotte Hornets.

 

El experto en la NBA Adrian Wojnarowski soltó una bomba el miércoles. Según él, Michael Jordan está negociando la venta de su participación mayoritaria en los Hornets.

 

Te podría interesar: ¿CUÁNDO REGRESA A LA ACTIVIDAD LEBRON JAMES?

 

Esto sale de la nada. No es ningún secreto que Michael Jordan no es el mejor propietario de un equipo, como ha sido el caso desde hace muchos años, pero la mayoría de nosotros no sabíamos que las cosas se habían puesto tan desesperadas para el GOAT. Hasta el punto de que ahora está a punto de dejarlo. Para añadir aún más valor de sorpresa a esta noticia de última hora, parece que MJ ya está negociando la venta mientras hablamos.

 

Woj informa de que no hay ningún acuerdo inminente, pero el conocido informador de la liga también señaló que un grupo liderado por Gabe Potkin, propietario minoritario de los Hornets, y Rick Schnall, propietario minoritario de los Atlanta Hawks, está detrás de la inminente adquisición. Se espera que Jordan permanezca como propietario minoritario del equipo.

 

Michael Jordan llegó por primera vez a Charlotte en 2006, cuando compró una participación minoritaria en los Charlotte Bobcats. MJ se convirtió en el propietario mayoritario de la franquicia en 2010. En 2019, el seis veces campeón de la NBA vendió una participación minoritaria en el equipo a Plotkin. Tres años después y parece que Jordan ya está listo para seguir adelante.

Te podría interesar:  JUEGOS OLÍMPICOS: DATOS CURIOSOS DE LA ANTORCHA OLÍMPICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *