Michael Oher, el exjugador de la NFL que inspiró la cinta de ‘Un sueño posible’ señaló que la película es mentira y que la pareja lo adoptó para usarlo.

Te podría interesar: EL ACTOR ANDY SERKINS ADVIERTE SOBRE LOS RIESGOS DEL ESCANEO DIGITAL DE ACTORES CON IA

La cinta se estrenó en 2009 y fue una historia que conmovió al mundo entero, pues fue reconocida por los premios de la academia; sin embargo, las cosas han dado un giro, pues el jugador asegura que nada de eso pasó.

Michael Oher presentó una petición ante el juzgado de Tennessee en la que señala que sus padres adoptivos lo utilizaron para hacerse millonarios.

Según ESPN, la petición que presentó el jugador de la NFL fue de 14 páginas y señaló que Sean y Leig Anne Tuohy no lo adoptaron, además de que una vez que cumplió los 18 años, fue engañado para firmar un documento en donde ellos se convertirían en sus tutores legales por lo cual podrían hacer negocios con su nombre y su imagen.

En el mismo documento se señala que el exjugador no ha recibido ganancias por la película, misma que se estrenó en 2009 y recaudó 300 millones de dólares, asimismo, los tutores legales delegan parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos.

La cinta fue protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, quien protagonizó la cinta como Michael Oher.

En la petición, Michael Oher detalla que se enteró que no fue adoptado en enero del 2003 por lo cual busca poner fin al tutelaje de los Tuohy, además de que quiere recibir las ganancias a su nombre y que su imagen ya no sea utilizada para recibir dinero.

Te puede interesar   FILIPINAS AMENAZA CON CENSURAR ‘BARBIE’

“La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-tutores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, así lo expresó el medio ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *