A tres meses de estrenar Bing y Edge con inteligencia artificial (IA) en cooperación con OpenAI y ChatGPT, Microsoft ha continuado con las mejoras de su IA para convertirla en una especie de “copiloto de la web” y este jueves, abrieron públicamente por primera vez su creación.

Bing mezcla la tecnología GPT-4 y DALL-E 2 de Open AI (creadores de ChatGPT y DALL-E) con el índice de búsqueda de resultados de Microsoft, para obtener resultados que no se pueden obtener en otro lugar que no sea Bing, afirmó la compañía.

“Hemos progresado mucho desde el lanzamiento de Bing y Edge hace 90 días. Y pensamos que ahora es un momento importante para obtener más comentarios y reacciones por parte de los usuarios”, anunció el vicepresidente corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi este jueves.

Te podría interesar: PIONERO DE IA EN GOOGLE RENUNCIA Y ADVIERTE SOBRE FUTUROS PELIGROS

Cabe destacar que Bing solo es accesible a través del navegador Microsoft Edge.

“Podemos mejorar el producto, y podemos hacerlo disponible y ayudar a las personas de manera más amplia […] Por eso estamos pasando de la vista previa limitada a la vista previa abierta”. 

La nueva generación de Bing y Edge” es capaz, a diferencia de su primer prototipo, de responder a las preguntas con fotos, imágenes y gráficos; no solo texto como era antes.

Además, tiene la capacidad de convertir el texto del usuario en imágenes, a través de comandos como “Crea una imagen de un carro rojo en la carretera” con cuatro propuestas distintas en segundos. 

Te podría interesar:  'FRACASO' DE 'MADAME WEB' EN SONY: UN DURO GOLPE A LA FRANQUICIA DE SPIDER-MAN Y LOS SPIN-OFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *