Con los entrenamientos de primavera a la vuelta de la esquina, los equipos buscan completar sus respectivos rosters de cara a la temporada 2023 del beisbol de las grandes ligas. Después de varios días buscando reforzar su campo corto, Los Ángeles Dodgers firmaron a Miguel Rojas proveniente de los Miami Marlins.

 

Los aficionados de los Dodgers se encontraban preocupados, pues, una de sus estrellas, su campo corto titular, Trea Turner, firmo por 11 años y 300 millones de dólares con el actual subcampeón de las grandes ligas, los Phillies de Filadelfia. Turner era una pieza fundamental en la rotación de los dirigidos por Dave Roberts.

 

Si bien Miguel Rojas está un peldaño por debajo de Trea Turner en cuanto a calidad, el venezolano será una importante pieza para el equipo angelino. La temporada pasada, Rojas tuvo un porcentaje de bateo de .236, 6 cuadrangulares, 111 hits y 36 carreras remolcadas en 140 partidos. 

 

Rojas ya jugó para Los Ángeles Dodgers  en 2014, en su temporada de novato, después de 8 años con los Miami Marlins, el parador en corto tendrá una oportunidad de revancha con el equipo que le dio la oportunidad de llegar a las grandes ligas. Rojas firmó por 2 años y 10 millones de dólares, mientras que los Marlins sacaron provecho del pelotero al obtener el prospecto Jacob Amaya.

 

Los Dodgers seguirán en la búsqueda de peloteros que puedan acercarlos a ser los principales candidatos de la próxima temporada. En 2022, los californianos fueron el mejor récord no solo de la liga nacional sino de toda la MLB.

Te podría interesar:  LEBRON DECEPCIONADO TRAS LA LLEGADA DE IRVING A DALLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *