Un nuevo caso de violencia doméstica llega al beisbol de las grandes ligas. Mike Clevinger, actual pitcher de los Chicago White Sox, es investigado por aparente abuso físico y psicológico en contra de su hija, quien tiene menos de un año de edad. Olivia Finestead, madre de la menor, acuso ante las autoridades al ex abridor de los Padres de San Diego.

 

Mike Clevinger llego al equipo d los Medias blancas de Chicago en esta temporada baja y fijo por un año. El equipo de Illinois tenía la esperanza de que Clevinger pudiera ser una pieza importante en la rotación de Tony La Russa, actual entrenador de los Medias Blancas.

 

Tras las acusaciones, la MLB informo que abrió una investigación.

 

“La MLB abrió una investigación después de enterarse de estas acusaciones. Los Medias Blancas no estaban al tanto de las acusaciones o la investigación en el momento de su firma. Los Medias Blancas se abstendrán de hacer comentarios hasta que el proceso de investigación de MLB haya llegado a su conclusión”, informó el conjunto de Chicago

 

Hay que recordar que hace poco, Trevor Bauer, ex pithcer de los Ángeles Dodgers, se vio en vuelto en un tema similar y según información, Clevinger y Bauer tienen una relación de amistad.

Te podría interesar:  LAMBORGHINI PRESENTA EL SC63 HYPERCAR CHALLENGER PARA EL FIA WEC 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *