Los Minnesota Timberwolves se aferran a la vida en la postemporada. Los del norte de los Estados Unidos enfrentaron a los Denver Nuggets en el juego 4 de la serie. Tras los primeros 3 encuentros, Nikola Jokic y compañía, lideraban la serie 3 por 0 y estaban a punto de barrer la serie. No obstante una gran actuación de Anthony Edwards, los “lobos” lograron evitar la barrida y vencieron a los de Colorado.

 

Un partido sumamente parejo que termino por irse a tiempos extras tras un empate a 96. En el tiempo extra, los locales (Minnesota) lograron imponerse por un marcador de 114 a 108.

 

34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias fueron los números que puso Anthony Edwards, quien fue reconocido como el mejor jugaron del encuentro a pesar del asombroso doble doble de Nikola Jokic.

 

Te podría interesar:  GOLDEN STATE WARRIORS VENCEN A SACRAMENTO Y EMPATAN LA SERIE

 

Para Edwards este partido era algo personal, y lo demostró en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego.

 

“No quiero volver a decir que fui barrido en mi carrera. Así que, definitivamente, lo tomé como algo personal esta noche”.

 

Si bien, los Wolves evitaron irse eliminados sin ganar un solo juego, la realidad es que luce prácticamente imposible que los de Minneapolis puedan llegar a las semifinales de conferencia. Por lo pronto, tendrán que salir a ganar el juego 5 el día de mañana.

 

 

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *