En el primer fin de semana de estreno de Barbie y Oppenheimer, la taquilla de Misión imposible: Sentencia Mortal se vio duramente afectada, pues se desplomó en la cuestión de números

Te podría interesar: ENCUENTRAN INCONSCIENTE A JOHNNY DEPP EN HOTEL DE BUDAPEST

A pesar de que la nueva cinta de la franquicia de Misión Imposible tuvo uno de los mejores estrenos, y de que esta cinta tuvo un marketing natural al enseñarle al mundo la creación de las escenas de acción como lo hace usualmente Tom Cruise, la cinta ha tenido complicaciones.

A tan solo una semana de su estreno, la cinta tuvo que ser retirada de la sala Imax, debido a que el formato sería ocupado por la nueva película de Christopher Nolan Oppenheimer, Misión imposible, bajó en taquilla.

Según Comic Book, la cinta tuvo una caída en taquilla en su segunda semana, pues durante su estreno obtuvo 56.2 millones a nivel nacional en EEUU, por lo que los números globales fueron de 80 millones de dólares.

En su segundo fin de semana, la cinta solo obtuvo 19.5 MDD,, mientras que la cinta de Barbie rompió el récord para una cinta dirigida por una mujer.

En porcentaje, la nueva cinta de Tom Cruz, cayó en 64%, por lo cual superó la caída del 53% de Misión imposible 2 en el 2000.

Te puede interesar   ESTA ES LA LISTA DE GANADORES AL GRAMMY 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *