El Paris Saint Germain sigue con la tarea pendiente de ganar la tan anhelada UEFA Champions League, pero una vez más cayó eliminado en la primera ronda de fases eliminatorias. El PSG fue superado por el conjunto bávaro, Bayern Múnich, con un global de 3-0, en una eliminatoria en donde los de la capital de Francia dejaron mucho que desear.

 

No paso ni una semana y la dirección deportiva del conjunto parisino se puso a trabajar en la siguiente temporada, pues más allá de que muy probablemente se consagren campeones de la Ligue 1 y se conviertan en el equipo más ganador de la liga francesa en solitario, el equipo es consiente que la consigna es la Champions League.

 

Te podría interesar: EDSON ÁLVAREZ CON VÍA LIBRE PARA IRSE

 

De acuerdo a medios europeos, el Paris Saint Germain estaría buscando hacerse de los servicios de Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool. Con la posible salida de Lionel Messi del cuadro parisino, aunado a la incógnita sobre el futuro de Neymar Jr, el PSG tiene la intención de que el extremo derecho del Liverpool pueda ser parte del proyecto para ganar la UEFA Champions, que tanto desea Qatar Sports Investments y por supuesto toda la afición del PSG.

 

Por parte del Liverpool, el conjunto Red está dispuesto a darle salida al egipcio, pues se encuentran en una etapa de cambio generacional. El verano pasado Sadio Mané emigro con rumbo a Múnich, también se ha confirmado que el brasileño Roberto Firmino saldrá libre este mismo verano. A pesar de las importantes salidas, el conjunto Red está tranquilo, pues los últimos fichajes que han realizado son jugadores jóvenes con mucho futuro tales como Darwin Núñez, Luis Díaz y Cody Gakpo.

Te podría interesar:  DE BOSTON A LOS ÁNGELES 

 

El próximo verano veremos muchos cambios en el PSG, empezando por la llegada de Milan Skrinniar, central del Inter de Milán que ya está apalabrado con el conjunto parisino. También tendremos que ver que hace el PSG con los jugadores que regresan de préstamo, además de las ya mencionadas posibles salidas de Lionel Messi y Neymar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *