Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a Querétaro en el Gigante de Acero con motivo de la jornada 7 de la Liga MX; en el Clausura 2023, resultado que marcó el partido consecutivo número 50 sin que los Gallos Blancos pudieran ganar en calidad de visitante.

La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich retomó el liderato general al ganar su sexto partido en fila; para que en la tabla general sume 18 puntos de 18 posibles tras haber caído en la primera jornada ante Chivas.

El partido inició con mucho movimiento, pero al minuto 8 los Gallos aparecían, luego de que Escamilla mandaba disparo peligroso al arco de Andrada, sin lograr anotar.

Para el minuto 12, aparecía Pablo Barrera con un disparo peligroso, pero Ortiz alejó el esférico de cabeza evitando el peligro.

Transcurridos 24 minutos, Monterrey abrió el marcador con potente disparo de Funes Mori al arco de Alcalá.

El partido siguió su curso y once minutos más tarde González aumentó la ventaja tras rechace de Alcalá, el esférico quedó en el área, mismo que el jugador local mandó al fondo de las redes.

Gallos generó jugadas colectivas y al 44′ Rivera disparó en dos ocasiones, pero ambos terminaron estrellándose en la defensa.

Querétaro buscó generar para el complemento, sin embargo no lograron concretar las jugadas.

Al minuto 56, Luis Romo por poco anota el tercero, luego de un disparo qué terminó estrellando en el poste.

En el 78′, Rivera mandó un disparo muy peligroso, pero los locales terminaron sacando el balón del área.

Te podría interesar:  THIERRY NEUVILLE CONQUISTA EL RALLYE DE EUROPA CENTRAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *