El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció una bolsa de 20 millones de pesos para las campañas de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial, cinco millones para cada uno.

Cabe decir que tanto Manuel Velasco del PVEM al igual que Gerardo Fernández Noroña, del PT, porque no son militantes del Morena y sus organizaciones tendrán que hacerse responsables.

El acuerdo fue realizado con cada participante para que en la contienda interna cuenten con un presupuesto para sus viáticos y puedan recorrer el país a partir del lunes 19.

Te podría interesar: EBRARD SUGIERE QUE MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA FINANCIEN GIRAS DE ‘CORCHOLATAS’

Para el financiamiento considerarán a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, cada uno con cinco millones de pesos.

“Este financiamiento es exclusivamente para viáticos, transporte, alimentación y hospedaje, y para financiar logística de eventos, esto es: sillas, lonas, templetes, sonido… lo que requiere un evento.

“Solamente se podrán aplicar para esos rubros los recursos. Este financiamiento no podrá destinarse a la promoción personal ni a publicidad, tampoco a ningún tipo de propaganda proselitista, artículos utilitarios o cualquier otro elemento distinto a los necesarios para las tareas encargadas”, dijo el dirigente morenista.

Te podría interesar:  Presentan el programa renta para jóvenes en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *