Bill Cobbs

Muere Bill Cobbs a sus 90 años de edad, conocido por cintas como ‘El guardaespaldas’ y ‘Una noche en el museo’.

Bill Cobbs falleció a los 90 años en su residencia en Riverside, California. Se le reconoció por su destacada trayectoria tanto en la pantalla grande como en televisión.

Te puede interesar   Muere el actor Tom Bower conocido por 'Breaking Bad' y 'Duro de matar'

Además de ser actor, sirvió en la fuerza aérea de los Estados Unidos, pero su debut en el cine llegó en 1974 con un papel en ‘The Tlaking of Pelham, One Two Three’.

Hasta el momento los medios no han reportado la causa de muerte del actor; sin embargo, su muerte se anunció el 25 de junio, además de que había luchado con la neumonía por un tiempo.

No se ha confirmado si la neumonía es una de las causas directas de la muerte del actor; sin embargo, Thomas G Cobbs, el hermano del actor, fue quien confirmó su muerte.

“Nos entristece compartir el fallecimiento de Bill Cobbs. El martes 25 de junio, Bill falleció pacíficamente en su casa de California. Bill, un amado compañero, hermano mayor, tío, padre sustituto, padrino y amigo, recientemente celebró felizmente su 90 cumpleaños rodeado de sus queridos seres queridos. Como familia, nos reconforta saber que Bill ha encontrado paz y descanso eterno con su Padre Celestial. Les pedimos sus oraciones y aliento durante este tiempo.”, señaló.

Con cinco décadas de trayectoria, Cobbs comenzó su carrera como actor desde los 36 años de edad, cuando decidió mudarse a Nueva York, para perseguir su sueño de ser actor.

Es conocido por su interpretación de Reginald en ‘Una noche en el museo’ y como Master Tinker en ‘Oz Great and Powerful’. También interpretó a Bill Devaney en ‘El Guardaespaldas’, donde compartió la pantalla con Whitney Houston y Kevin Costner.

En la parte de la televisión, Cobbs dejó un legado por programas como ‘The West Wing’, ‘The Sopranos‘ y recibiendo galardone por su trabajo en programas como ‘Dino Dina’ en donde ganó un Emmy en 2020.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *