Muere Damián Longoria, actor de doblaje conocido por 'Recreo' | Clicketa

Muere, a los 33 años, el actor mexicano de doblaje Damian Longoria, conocido por prestar su voz en proyectos animados como la serie de Disney ‘Recreo’.

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la serie animada ‘Recreo‘, la serie infantil en donde colaboró Longoria,

Te puede interesar   Muere Rosalinda López Hernández, senadora electa en Tabasco y hermana de Adán Augusto

El comunicado señalaba la pérdida del actor y la profunda tristeza que sentían.

“Con profundo dolor les informamos que nuestro amigo Damián Longoria, quien diera voz a Mikey en la serie de Recreo. Se nos adelanta en el camino, vuela alto amigo querido amigo”, señaló el comunicado.

A una semana de su cumpleaños número 34, el actor perdió la vida, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte.

Damián fue conocido por darle voz al emblemático personaje de ‘Mickey’ en la serie ‘Recreo’.

Fanáticos y compañeros de trabajo, lamentaron su pérdida, además de que mandaron su pésame a la familia del actor.

Damián fue un cantante y actor de doblaje mexicano, quien dio la voz en español latinoamericano para la versión del personaje de Mickey, además de que prestó su voz para tres personajes secundarios, ‘El niño Gurú’ y ‘Menlo’.

Sobre ‘Recreo’

La serie muestra la visa en la Escuela Elemental de la Calle 3a, en donde sus alumnos establecieron un microcosmos de la sociedad humana con su propio gobierno, sistema de clases y leyes no escritas.

Los alumnos están regidos por un monarca, un chico de sexto grado llamado Rey Bob, quien tiene diversos encargados de que se cumplan sus decretos.

La sociedad tiene una larga lista de calores regidos y normas sociales que impone una alta expectativa de conformidad sobre los alumnos.

La serie se estrenó de 1997 a 1999 y fue creada por Joe Ansolanbehere y Paul Germain, una comedia infantil.

Actualmente, puedes disfrutar de la serie por medio de la aplicación streaming de Disney+

Más información: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *