El rapero de Migos, Takeoff, murió a los 28 años después de recibir varios disparos durante un tiroteo en la madrugada de este martes frente a una bolera en Houston.

La confirmación de su muerte llegó después de que la policía respondiera poco después de las 2:30 am a los informes de un tiroteo en 810 Billiards & Bowling, donde decenas de personas se habían reunido en un balcón fuera de la bolera. Al arribar, los oficiales descubrieron a un hombre muerto.

Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, fundó Polo Club junto a su tío, Quavo (Quavious Keyate Marshall) y su primo Offset (Kiari Kendrell Cephus) en 2009. La agrupación posteriomente sería rebautizada a Migos.

Te podría interesar: “GRACIAS DIOS POR HUMILLARME”: KANYE WEST TRAS COMENTARIOS ANTISEMITAS

Los tres cambiaron las escena del hip-hop junto con sus famosos ‘ad-libs‘, pequeñas frases entrecortadas que responden a los versos con una palabra o un sonido, cuyo estilo ha sido muy limitado. Aunque no fueron los primeros en usarlo, lograron marcar tendencia con estos sonidos.

El trío originario de Atlanta ha logrado obtener cuatro éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100, entre los que destaca su hit de varias semanas “Bad and Boujee” con Lil Uzi Vert, así como su éxito con Nicki Minaj y Cardi B llamado “Motorsport”.

Además, Migos lanzó una trilogía de álbumes llamada “Culture“, con los dos primeros álbumes alcanzando el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200:

  • “Culture”
  • “Culture II”
  • “Culture III”

Apenas el mes pasado, Takeoff y Quavo lanzaron un álbum como dúo titulado ‘Only Built for Infinity Links’.

Te puede interesar   ED SHEERAN SEÑALA QUE NO HARÁ VÍDEOS DE MÚSICA PARA SU NUEVO DISCO

La muerte de Takeoff llega a poco más de un mes de que el rapero PnB Rock fuera asesinado en Los Ángeles y casi a un año del homicidio de Young Dolph en Memphis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *