Pinky, el perro chihuahua que se volvió viral por defender de un asalto a su familia falleció después de no sobrevivir a las secuelas ocasionadas por un asaltante que lo atacó con un trinche de jardinería, y cruzó su cuerpo.

Una vez que la familia encontró a Pinky, lo llevaron a la Veterinaria Animal Center Pet Shop para retirar el trinche de su cuerpo. La cirugía duró un par de horas pues el trinche de jardín atravesó el cuerpo de la mascota. 

Te podría interesar: PROTEO: TURQUÍA REALIZARÁ MONUMENTO AL PERRO RESCATISTA

A pesar de que Pinky continuó luchando por su vida, la familia confirmó que cinco semanas después de la cirugía encontraron muerto a este miembro de su familia.

”Lamentamos informarles que el día 20 de febrero a las 9 am aproximadamente, nuestro Pinky perdió la batalla después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más… nos dio felicidad, alegría y compañía, dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”, escribió la familia.

Actualmente se rinde homenaje a este héroe en una página de internet Pinky el guerrero supervivienteEn esa misma página también pueden contactar a la familia para apoyar con los gastos que representó su atención médica.

El perrito ya fue sepultado, pero el gesto de defender a la familia que lo cuidó durante tres años permanecerá en el recuerdo.

Te podría interesar:  IMSS DENUNCIA A COMPAÑÍA DE ELEVADORES POR MUERTE DE NIÑA DE SEIS AÑOS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *