El equipo Femenil de Flag Football, Cobras de Cuautitlán Izcalli de categoría intermedia, sufrió un accidente en la carretera México-Querétaro, cuando volvían de participar en el torneo de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México,  donde lamentablemente dos personas perdieron la vida. 

En el autobús, viajaban las jugadoras, así como sus entrenadores y algunos padres de familia, este tendría un percance junto con un auto particular a la altura de la comunidad de Palo Alto en dicha carretera. 

Tras el lamentable accidente el Club Cobras informaría a la comunidad el desafortunado suceso a través de un comunicado, donde dieron a conocer que como resultado del terrible acontecimiento una persona resultó herida y dos desafortunadamente fallecieron. 

PODRÍA INTERESARTE: RAYADAS, LAS PRIMERAS EN CLASIFICARSE A LA FIESTA GRANDE

Posteriormente se daría a conocer que las personas que perdieron la vida, fueron el coach de 22 años Brandón León García y uno de los padres de familia, Francisco Javier Montes de Oca, quien además era mánager del equipo. 

Otras 11 personas resultaron heridas y hasta el domingo, cuatro salieron de estado crítico, dos permanecieron en estado de gravedad y el resto fueron dadas de alta del hospital con lesiones leves. 

Gabriel García integrante de la mesa directiva y coach de la categoría infantil del Club Deportivo Cobras de Cuautitlán Izcalli informó a la revista Proceso que en el autobús viajaban 15 personas entre jugadoras, staff y padres de familia. 

Además solicitó apoyo económico para las familias y aseguró que las autoridades queretanas, así como el presidente del equipo ya se encuentran acompañando a los afectados y realizando los trámites pertinentes. 

Te podría interesar:  OCHOA CERCA DE RENOVAR CON AMÉRICA

 

 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *