En el interior de un departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX una mujer de 23 años murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull.

Ante los hechos, varios policías y personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron la emergencia.

La mujer agredida se encontraba al interior de su vivienda en la calle Prolongación Porfirio Díaz, de la colonia Pueblo Santa Fe.

Te podría interesar: AGRESORA DE NORMA LIZBETH PODRÍA RECIBIR UNA PENA MÁXIMA DE CINCO AÑOS DE CÁRCEL

Una mujer y un hombre que se entrevistaron con los oficiales, aseguraron que escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al acudir al lugar vieron que su familiar era atacada por sus dos perros.

Elementos de la SSC levantaron el reporte de los sucedido para solicitar apoyo de una unidad médica, así como la atención especializada del personal de BBVA en el lugar.

Por su parte, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la mujer, que fue diagnosticada sin signos vitales por varias lesiones en el cuerpo ocasionadas por mordeduras de perro.

Elementos de la BVA realizaron la contención inmediata de los dos perros machos talla grande de la raza pitbull.

Los animales fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria.

Te podría interesar:  ¿BUSCAS TRABAJO? MAX LANZA VACANTES EN MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *