JOVEN DISCAPACITADO

Diego Rebodello es un ciudadano con discapacidad que denunció el haber sido multado por estacionarse en un lugar para discapacitados afuera de una tienda de conveniencia en Cancún, Quintana Roo.

El joven de 26 años contó en un video compartido en redes que su camioneta no tiene la calcomanía para estacionarse en dichos espacios, no obstante, buscó al tránsito para avisarle que él se estacionó en ese lugar porque padece una discapacidad.

Diego relató que el tránsito fue grosero con él, lo llamó inválido y buscó a dos tránsitos más para poder hacer la multa, por lo que decidió presentar una denuncia en contra de los oficiales.

Te podría interesar: JÓVENES PRENDEN FUEGO A SU COMPAÑERO EN ESCUELA DE TEXCOCO

El afectado señaló que no solo él solicitó que no se le hiciera la multa, pues varios testigos salieron en su defensa para solicitar al tránsito no infraccionarlo, pero no tuvieron éxito.

Por último, declaró en un tono de ironía que fue su culpa, porque “como estoy tonto, no me di cuenta de que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad”.

Hasta ahora Diego no ha informado sobre si tuvo que pagar la multa o se logró hacer la anulación, ya que estaba haciendo uso de un espacio habilitado para personas con discapacidad.

Te podría interesar:  ¿QUÉ SON LOS NITAZENOS? LA DROGA QUE SURGE EN LAS CALLES DE EEUU

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *