Se llevó a cabo el Campeonato del Mundo de Futbol 7 en Puebla. Tanto la rama varonil como la femenil se consagró en el certamen y levantó el título por primera vez en su historia el pasado domingo 10 de septiembre.

Por un lado, el conjunto varonil disputó la final con el representativo de Brasil, con quienes empataron 0-0 en tiempo regular y el partido se definió en una tanda de tiros penales. Los mexicanos tuvieron mayor contundencia y se quedaron con la copa.

“Me siento contento, yo creo que la satisfacción y todo lo que nos hace sentir este campeonato es completamente digno de reconocerse por el trabajo que ha hecho el equipo. Hoy nos vamos contentos y felices a casa por el resultado”, compartió un jugador de México tras coronarse.

Por el otro lado, en la rama femenil, también enfrentaron al equipo de Brasil. El partido finalizó 3-1 en el marcador y con ello lograron consagrarse como campeonas del mundo en futbol 7.”Estamos muy contentos por lograr el objetivo y viva México”, externaron.

Tanto la rama varonil como la femenil hicieron historia, ya que es la primera vez que ambos categorías conquistan el título desde que este torneo es avalado por la propia FIFA.

Te podría interesar:  FERRARI LANZA ADVERTENCIA SOBRE ‘BALANCE OF PERFORMANCE’ DE LOS MOTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *