La Selección Mexicana recibió en el Estadio Hidalgo, casa de las Tuzas y Tuzos del Pachuca, a la Selección de Trinidad y Tobago para el segundo juego correspondiente al clasificatorio de CONCACAF de cara a la primera edición de la Copa Oro W, que se celebrará el próximo año.

El combinado mexicano dirigido por Pedro López fue completamente superior al rival y ganó el encuentro 6-0 en la Bella Airosa. El Tri se mantiene con paso firme y busca calificar sin mayor problema al certamen de la CONCACAF.

Las mexicanas abrieron el marcador al minuto 3 con gol de María Sánchez, quien llegó a cerrar a segundo poste y estiró la pierna para rematar el centro de su compañera. México se ponía 1-0 y dejaba claro que iría por más.

En el minuto 10 llegó el 2-0 para las mexicanas, tras un rechace adentro del área por parte de la guardameta de Trinidad y Tobago, el balón le cayó en los pies a Greta Espinosa, quien mandó a guardar el balón con un disparo potente.

La feria de goles continuaba, en el minuto 19 apareció la goleadora de Chivas, Licha Cervantes, quien recibió un pase adentro del área, se acomodó y con un disparo colocado, le hizo túnel a la portera y marco el 3-0 de la noche.

Alexia Delgado no tardó en aparecer para poner el 4-0 en el marcador. La mexicana disparó desde afuera del área y la guardameta no pudo evitar que el balón entrara al arco.

Los goles no paraban, a pesar de la ventaja en el marcador, las mexicanas seguían apretando y buscando anotar la mayor cantidad de goles posibles. En el minuto 38, Charlyn Corral llegó para empujar el rebote de la arquera y marcar su tanto, con su gente y en su casa. México era superior en todos los sentidos y el marcador lo reflejaba con el 5-0.

Te podría interesar:  PELEA CAMPAL EN DUELO DE BÁSQUETBOL ENTRE REAL MADRID Y PARTIZÁN

Previo al medio tiempo anotaron el 6-0, la anotadora fue Licha Cervantes, quien marcaba su doblete de la noche, tras un centro de Charlyn Corral, la de Chivas llegó al espacio para rematar sin mayor problema. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las mexicanas no fueron contundentes al momento de la definición y el encuentro finalizó 6-0.

Ahora le toca a las mexicanas ir a disputar los partidos de vuelta con sus respectivos rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *