MÉXICO JUGARÁ

La Oficina Regional de la FIBA anunció de manera oficial las sedes para la quinta ventana de los Clasificatorios a la World Cup y México será local sede; la selección mexicana hará de local ante el subcampeón de la AmeriCup, Brasil, y Uruguay, en busca de la clasificación al certamen internacional.

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), en Chihuahua, recibirá la quinta ventana de la FIBA, clasificatorio donde la Selección Mexicana de baloncesto buscará su pase a la Copa del Mundo 2023 de la disciplina.

Será en noviembre cuando el Tri, bajo la dirección de Omar Quintero quien retomó las riendas de la Libertadores, disputó dos encuentros como parte de esta quinta ventana: el 11 recibirá a Uruguay, mientras que el 14 se volverá a medir ante Brasil.

Por otro lado, México finalizó la Americup 2022 en el 5.° lugar, resultado que le alcanzó para clasificar a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

El pasado 25 de agosto el combinado nacional jugó la cuarta ventana clasificatoria de la FIBA donde enfrentó y cayó ante Colombia, posteriormente, venció a domicilio al conjunto de Brasil.

Te podría interesar:  LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL PARA CIEGOS COMPRÓ UNIFORMES PIRATAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *