Por medio de un video compartido por la red social Tik Tok, se dio a conocer que el artista mexicano Natanael Cano fue captado arrebatando los teléfonos de las personas que lo grababan y los arrojó leos de sus dueños.

El considerado “Rey de los corridos tumbados” ya había sido acusado por ser “egocéntrico” por no querer fotografías con sus fans, no obstante, en esta ocasión sus fanáticos aplaudieron sus acciones.

Según versiones que comentan en los videos, una fan se acercó al artista, intentó retratarlo sin consultar, tomó el teléfono de la persona y lo arrojó.

De acuerdo con medios que se encontraban en la zona VIP del Guatemala Empire Musical Fest, otras personas se habían acercado anteriormente y le tomaban fotos con el flash activado en el rostro.

Te podría interesar: ¿CUÁLES FRONTERAS? NUEVA CANCIÓN DE LA BANDA MS Y ICE CUBE

Posterior al incidente, Natanael Cano miró a una persona, que se presume es de su equipo de trabajo, y sonrió mientras más personas eran testigos del acontecimiento.

En la caja de comentarios del video se leen opiniones encontradas, sin embargo, en la mayoría de estos se percibe un mensaje de apoyo al artista, así como un reclamo a quienes invaden el espacio de las personas. 

Uno de los comentarios cuestiona lo siguiente: “Están en el VIP del Guatemala y les ponen los celulares en la cara a los artistas, ¿qué esperaban? pues si no es meet and greet”. 

Por último, los internautas lo compararon con Bad Bunny, quien a inicio de año fue grabado lanzando al mar el teléfono de una fan que se acercó a él en Estados Unidos. 

Te podría interesar:  THE MANDALORIAN TEMPORADA 4 SE CONVIERTE OFICIALMENTE EN PELÍCULA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *