La NBA es sin duda alguna uno de los mejores espectáculos del mundo. Pero si hablamos como tal de un show y no de una competencia, el NBA All Star se lleva los reflectores, lamentablemente, el espectáculo de este magno evento de la NBA, ha quedado a deber en los últimos años, es por eso que ya se analizan posibles cambios.

 

Mark Tatum,  comisionado adjunto de la liga americana, declaró en un evento de la creciente liga africana de basquetbol, que se analizaran posibles ajustes al fin de semana de las estrellas de la NBA.

 

Te podría interesar: DOLOROSA DERROTA DE LOS LAKERS

 

“Tenemos que mirar el partido del All-Star y hacer algunos ajustes y seguir asegurándonos de que sea un producto entretenido para los fans”, confesó Tatum a ESPN, “Al mismo tiempo, debemos ser cautelosos. Es un partido de exhibición, por lo que no queremos que los jugadores se lesionen durante ese juego”.

 

En los últimos años, hemos visto varios cambios y nuevos eventos como el concurso de habilidades. En el partido principal, los equipos ya no se dividen por conferencia, sino por capitanes que eligen a sus respectivos compañeros. Además, este año se pasó de elegir a los jugadores días antes a elegirlos segundos antes del encuentro, esto con el fin de darle más emoción al evento.

 

El próximo All Star Weekend se llevará a cabo en Indiana, en el Bankers Life Fieldhouse, casa de los Pacers.

Te podría interesar:  Liga Mx: Resumen jornada 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *