Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks han acordado una extensión de contrato de tres años y 186 millones de dólares, según informa Shams Charania de The Athletic. El acuerdo, una extensión máxima, llega después de que los Bucks adquirieran a Damian Lillard a través de un traspaso.

El futuro de Giannis con los Bucks estaba en duda antes de esta extensión de contrato. Antetokounmpo hizo saber previamente que quería ver al equipo dar pasos en una dirección positiva. Aunque a Giannis probablemente no le gustó ver a Jrue Holiday, su amigo, traspasado, la adquisición de Damian Lillard lo compensó.

Milwaukee demostró a Giannis que están decididos a construir un contendiente, por lo que el griego optó por permanecer en Milwaukee.

La temporada pasada el equipo de Wisconsin era uno de los principales contendientes al título. Tuvieron una temporada regular espectacular, sin embargo, entre lesiones y una gran exhibición de los subcampeones, Miami Heat, no permitió que los Bucks avanzaran más allá de la primera ronda de los playoffs.

Giannis Antetokounmpo es posiblemente el mejor jugador de la NBA. Siempre está en la conversación por el MVP y ya ha llevado a los Bucks a un campeonato. Su tamaño y atletismo lo convierten en una fuerza a tener en cuenta, y Giannis también está mejorando su tiro.

Si los Bucks no hubieran conseguido una ampliación de contrato, Giannis habría sido uno de los agentes libres más codiciados de todos los tiempos. Ahora, lo único que pueden hacer los equipos es intentar pararle cuando jueguen contra Milwaukee.

Uno tiene que preguntarse si esta extensión de contrato habría llegado a buen puerto si los Bucks no hubieran negociado por Lillard. Tal vez habría probado el mercado abierto. O puede que hubiera optado por quedarse.

Te podría interesar:  FUTBOL FEMENIL: RESULTADOS COPA ORO W

Te podría interesar: NBA; TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *