JA MORANT

Después de una suspensión que lo alejo por varios meses de las duelas, Ja Morant regresó a la NBA la noche del pasado martes cuando los Grizzlies visitaron el Smoothie King Center, casa de los New Orleans Pelicans.

¿POR QUÉ FUE LA SUSPENSIÓN DE JA MORANT?

El base de los Memphis Grizzlies fue suspendido por 25 encuentros tras exhibirse en redes sociales con una arma de fuego.  El último encuentro que disputó fue el pasado 28 de abril. 

El regreso de Ja Morant fue mejor de lo que muchos pensaban. Los Grizzlies han tenido una inicio de temporada sumamente complicado y por momentos parecía que sumarían una nueva derrota, en esta ocasión ante los Pelicans. No obstante el número 12 de los de Tennessee comando la remontada para su equipo. 

Te podría interesar: NBA: LUKA DONCIC ALCANZA LOS 1000 TRIPLES EN SU CARRERA

Morant terminó el encuentro con 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mismos que sirvieron para remontar una desventaja de 24 puntos en favor de los Pelicans.

“Soy un “perro”. Me pongo a trabajar”, exclamó Morant tras el partido, capturando la esencia de su espíritu implacable.

“El baloncesto es mi vida, lo que amo. Es terapéutico para mí. Estoy emocionado por volver. He estado trabajando. No he jugado un partido en ocho meses, he tenido mucho tiempo para aprender, yo mismo. Muchos días duros en los que pasé por ello”.

Por supuesto, todos y cada uno de sus compañeros se pueden ilusionar con su regreso. Ja es uno de los mejores jugadores de la NBA.

“Llevo diciéndolo desde noviembre. Y él lo puso junto, fue genial de ver”, dijo Jackson. “Es hermoso de ver. Es una locura. Fuera por un tiempo, volver, ganar el juego en la carretera. Eso es todo”.

Te podría interesar:  KYLE KUZMA Y SPENCER DINWIDDIE SE DAN CON TODO EN REDES SOCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *