La noche de hoy, los Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers se enfrentarán en un partido que puede definir al primer finalista de la conferencia del oeste. Los Warriors reciben al equipo angelino en el Chase Center con la obligación de conseguir la victoria si quieren mantenerse con vida en la actual temporada de la NBA.

La serie marcha 3 – 1 en favor de los Lakers, sin duda alguna, una ventaja que parece relativamente segura para los de oro y púrpura, no obstante, en frente tienen a los actuales campeones de la NBA. Los Warrios son un equipo que se crece mucho en su estadio y buscarán forzar un sexto juego de la mano de Steph Curry y Klay Thompson. Este último, se mostró con confianza de cara al juego 5.

“Ya hemos hecho historia antes. El objetivo es ganar un partido en casa. Sabemos que somos capaces de proteger la localía. Se trata de enfocarnos en el presente y no en el futuro”, dijo Thompson. “Es divertido mirar el pasado, aprender sobre él y traer la misma competitividad que nos llevó en el pasado al día de hoy”.

En 2016, los Warriors se convirtieron en uno de los pocos equipos en remontar una diferencia de 3 – 1. Tan solo en 13 ocasiones un equipo que va abajo por esta marca se ha logrado reponer, pero el día de hoy los Warriors buscarán mantener viva la esperanza de sumar esta serie a esa lista.

Por otro lado, los equipos comandados por LeBron James nunca han perdido una serie tras ir con marca de 3-1 a favor.

Te podría interesar:  CELTICS GANAN EL JUEGO 5 Y LLEVAN LA SERIE DE VUELTA A MIAMI

El partido se disputará en punto de las 8 de la noche hora del centro de México.

Te podría interesar: DENVER NUGGETS SUPERAN A PHOENIX SUNS Y SE ACERCAN A LAS FINALES DE CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *