Guiados por su base Jalen Brunson, que anotó 38 puntos sin un minuto de descanso, los New York Knicks vencieron este miércoles 112-103 al Miami Heat y se acercaron 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA. 

 

El Heat de Jimmy Butler, que terminó con 19 puntos y 9 asistencias, pugnaron hasta el final por finiquitar la eliminatoria en el emblemático Madison Square Garden y ahora tendrán una segunda oportunidad el viernes en su arena. 

 

El público del Madison Square Garden temió lo peor cuando vio cómo su equipo cerraba el primer cuarto con una ínfima cuenta de 14 puntos, por los 24 de su rival. 

 

El ataque de los Knicks estaba herido por la ineficacia inicial de Julius Randle, quien erró seis de sus siete lanzamientos en el primer parcial. El ala-pívot All-Star fue entrando poco a poco en el partido y terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. 

 

Te podría interesar: NBA PLAYOFFS: KLAY THOMPSON CONFÍA EN LA REMONTADA

El Heat se puso en marcha para repetir la hazaña pero los Knicks no se derrumbaron ante la presión y el escolta RJ Barrett fue el encargado de mantener la ventaja con cuatro tiros libres finales. 

 

El ganador de esta serie enfrentará en las Finales del Este al vencedor de la semifinal entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, que lideran la eliminatoria por 3-2. 

 

Si Miami vuelve a fallar tendrá que regresar a Nueva York para el séptimo y definitivo partido de la serie el domingo. 

Te podría interesar:  CHRISTIAN HORNER ASEGURA QUE SALIDA DE ROB MARSHALL NO SE VINCULA AL ACUERDO DE MOTORIZAR MCLAREN F1

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *