Después de que el canal streaming de Netflix dejó de subir seguidores, se dio a la tarea de investigar e identificar la problemática. Así llegó a la conclusión de que compartir contraseñas entre usuarios impedía el alza en su número de suscripciones.

Te podría interesar: BENEDICT CUMBERBATCH ENFRENTARÍA DEMANDA POR PASADO ESCLAVISTA

Asimismo, el confinamiento por Covid- 19 fue una de las soluciones para la marca y para las plataformas streaming pues las personas comenzaron a pagar por tener acceso a internet, sin embargo, una vez finalizado el confinamiento, Netflix presentó bajas de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del 2022 la marca comenzó a buscar las soluciones correspondientes para frenar la caída.

Además del plan básico de publicidad que ya se encuentra implementado en México, el compartir cuentas en Netflix tendrá un costo a partir de 2023 empezando en Estados Unidos, con un costo no confirmado de $6.99 dólares.

Asimismo, la empresa de entretenimiento aplicará nuevas normas para compartir contraseñas en donde se basaran de las direcciones IP, los identificadores de dispositivos y la actividad en las cuentas.

La decisión se tomará con el riesgo de que una gran cantidad de usuarios den de baja  su suscripción, sin embargo, según TWSJ esta nueva estrategia podría generar ingresos adicionales de $721 millones de dólares en EE.UU  y Canadá.

Te podría interesar: ZUCKERBERG CAMBIARÁ EL ALGORITMO DE FACEBOOK E INSTAGRAM PARA 2023

Te podría interesar:  PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DE 2023 VA PARA DESCUBRIMIENTO DE PUNTOS CUÁNTICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *