Netflix lanza su propia línea de palomitas de maíz | Clicketaxr:d:DAFZVS_Dfgo:209,j:46988242353,t:23021416

El gigante rojo ‘Netflix‘ ahora venderá bolsas de palomitas de maíz para acompañar tus programas de televisión favoritas.

Netflix ahora está asociado con la compañía de palomitas de maíz Popcorn Indiana para la nueva línea de bocadillos Now Popping de Netflix.

La compañía lanzó dos sabores nuevos:

  • “Cult Classic Cheddar Kettle” 
  • “Swoonworthy Cinnamon Kettle”

Asimismo, estas palomitas de maíz, estarán disponibles en las tiendas ‘Walmart‘ en Estados Unidos; sin embargo, no se ha informado si la nueva botana del gigante rojo, llegará a México.

¿Cuánto costarán las palomitas de Netflix?

Netflix lanza su propia línea de palomitas de maíz | Clicketa

En Estados Unidos, la bolsa de palomitas de maíz tiene una capacidad de 8 onzas y tendrá un costo aproximado de $4.49 dólares, según la cadena de supermercados Shoprite.

Si compras una bolsa de cada sabor, habrás pagado más del costo del plan básico de Netflix, el cual incluye anuncios y tiene un costo de $6.99 dólares.

La nueva marca de palomitas se enfrenta a una gran competencia, pues deberá ganarse a los compradores con sus mil puntos de venta

Uno de los competidores más fuertes es AMC Theatres, quienes tienen su línea de palomitas de maíz, desde el 2021 como una apuesta para extender su marca y obtener ingresos adicionales, luego de la recaída de las salas de cine por la pandemia.

La marca de palomitas no es la primera extensión de comida de la marca, ya que en el 2020, firmó una acuerdo con Ben & Jerry´s, quien introdujo un nuevo sabor ‘Netflix & Chilll’d’ el cual es un sabor de helado de mantequilla de maní con remolinos de pretzel dulces y salados y brownies de dulce de azúcar.

Te puede interesar   'Tren bala', 'Confesiones' y más películas para ver este fin | Clicketa

El helado de Ben & Jerrys se encuentra disponible en cines.

En 2025, se planea lanzar complejos de entretenimiento, restaurantes y tiendas minoristas que tendrán como nombre ‘casa Netflix’ en Dallas y King of Prussia, Pensilvania, con grandes almacenes.

Más información: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *