Las medidas restrictivas implementadas por Netflix para combatir el uso compartido de contraseñas han resultado en una disminución de alrededor de 6 millones de descargas durante el tercer trimestre, por lo que se espera que esta plataforma de streaming anuncie un aumento en sus tarifas cuando presente sus resultados corporativos el miércoles.

A lo largo de este año, Netflix ha mantenido sus precios invariables, en contraste con sus competidores, como Walt Disney, que han optado por incrementar sus tarifas para servicios sin publicidad. 

Sin embargo, Netflix ha prohibido el método compartido de contraseñas fuera de los hogares, una medida dirigida a sacar provecho de los más de 100 millones de espectadores que utilizan su servicio sin estar suscritos.

Te podría interesar: DOCUSERIE DE BECKHAM DEBUTA EN EL PUESTO #1 DE NETFLIX LONDRES

“Netflix se asemeja mucho a una empresa de servicios públicos en muchos mercados […] El desafío que enfrenta al ser etiquetada como empresa de servicios públicos es cómo una empresa que está madurando continúa generando crecimiento”, señalaron analistas de Bernstein. 

La plataforma podría estar considerando aumentar sus tarifas mensuales después del reciente fin de la huelga de actores en Hollywood

Cinco meses después de que se convocara la huelga, el Sindicato de Guionistas de América (WGA) aprobó la semana pasada un nuevo contrato con las principales casas de producción.

Aunque Netflix no se vio tan afectada por la huelga debido a su enfoque en una mayor presencia internacional y a su amplio catálogo de contenido, podría recurrir a un aumento en las tarifas para respaldar su continuo crecimiento.

Te podría interesar:  Elon Musk ‘frena’ construcción de Planta de Tesla en Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *