Un mes invicto. Ese ha sido el tiempo que le ha durado la racha a los Nets. Brooklyn acumulaba 12 victorias consecutivas antes de visitar esta noche Chicago. Pero hoy ha perdido 121-112 a pesar de los 44 puntos de un gran Kevin Durant.

 

Si no hubiera sido por Durant… Brooklyn habría caído de un modo estrepitoso. Durant mantuvo la dignidad de los suyos en el marcador. En un mal partido defensivo del equipo. Con muchos jugadores visitantes lejos de su rendimiento habitual.

 

Buena parte de la culpa de todo eso la tuvo Chicago. Porque los Bulls enmendaron muchas de sus fallas. Jugaron en equipo. Defendieron bien. Y vencieron a pesar de que Zach LaVine tuvo una noche ciertamente gris.

 

Brooklyn perdió el 4 de diciembre ante Boston Celtics. Esa era su última derrota. Y lo ha hecho hoy 4 de enero ante Chicago Bulls. Un mes lleno de éxitos. Un mes con buen juego y resultados triunfales. Un mes en el que los de Vaughn se pusieron en órbita y presentaron su real candidatura a todo. Ahora solo hace falta que estos Nets no pierdan la cabeza en algún momento de la temporada. Porque calidad tienen de sobra.

 

Te podría interesar:  HOSPITALIZAN A LA MAMÁ DE RUBIALES TRAS HUELGA DE HAMBRE

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *