El Paris Saint Germain y el Al-Hilal han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del astro brasileño Neymar, lo que supone su inminente marcha a Arabia Saudí. El acuerdo, valorado en 90 millones de euros más variables, ha sido confirmado por ambos clubes, que ya han fijado las condiciones personales.

Según fuentes fiables como L’Equipe y el periodista Julien Laurens, el contrato de dos años que le espera a Neymar en el Al-Hilal será de 160 millones de euros. Con este fichaje, Neymar pone fin a una etapa de seis años en el PSG, durante la cual ha marcado 118 goles con el club y conquistó todo a nivel local (Copa,Liga y Supercopa).

El delantero brasileño ha sido muy inconsistente. Desde su llegada al cuadro de la capital de Francia ha lidiado con problemas de lesiones. Su reciente cirugía de ligamentos del tobillo en marzo fue un intento de abordar estos problemas en curso.

A pesar de su calidad en el campo, la relación de Neymar con la afición del PSG ha sido complicada. Los desacuerdos y las tensiones públicas llegaron a un punto crítico cuando los aficionados protestaron frente a su casa a principios de este año. Además, con la llegada de una nueva era al club, Neymar fue uno de los jugadores, entre ellos Marco Verratti, que recibieron instrucciones de buscar nuevas oportunidades.

Ahora, todo parece indicar que el proyecto del PSG se centrará única y exclusivamente en Kylian Mbappé, quien, de acuerdo a reportes desde Francia, ha limado las tensiones con el club y está dispuesto a negociar una extensión de contrato. 

Te podría interesar:  GEORGINA REGALA ROLLS ROYCE A CR7

Cabe mencionar que si bien el PSG pierde un jugador con mucho talento, con esta venta, tendrán más margen para equilibrar las finanzas de club, pues a menos de que algo increíble suceda, Neymar Jr se convertirá en la venta más alta del PSG.

Te podría interesar: MBAPPÉ SE QUEDA EN EL PARIS SAINT GERMAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *