A través de redes sociales, el futbolista brasileño confirmó la tan temida lesión para un jugador: ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda. La lesión se dio en la fecha FIFA, en el juego entre la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay.

Es la primera lesión en la rodilla del jugador del Al-Hilal. Había sufrido dolor en ambos cuádriceps e isquios, tobillos, en las costillas y en la espalda, pero jamás en la rodilla, misma que lo obligó a salir del terreno de juego ante Uruguay.

La CBF publicó un comunicado oficial en el que dan a conocer el parte médico, que informa que el brasileño será sometido a una operación quirúrgica en una fecha próxima que aún se está definiendo. La selección brasileña está en constante comunicación con el Al Hilal, para valorar las mejores opciones que tienen de cirujanos.

Por el momento, será baja por lo menos 8 meses en lo que le llevan a cabo la cirugía y todo el proceso de rehabilitación, que es muy largo, lento y doloroso. 

Te podría interesar:  FUTBOL FEMENIL: UEFA ANUNCIA CAMBIOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *