Poco después de conocerse la noticia de que Lionel Messi dejará el PSG este verano, su compatriota Neymar también ha declarado que quiere marcharse. La situación es un poco más complicada si se tiene en cuenta que tiene contrato hasta 2025, pero parece que hay al menos un gigante de la Premier League en particular que está interesado en fichar al brasileño: El Manchester United.

Según el diario francés L’Equipe, los Diablos Rojos se han puesto en contacto con el París Saint Germain para hablar sobre el futuro de Neymar Jr.

Neymar fichó por el PSG en 2017 por una cifra récord de 222 millones de euros procedente del Barcelona, pero las cosas no han funcionado exactamente. El club quiere construir en torno a Kylian Mbappé, que básicamente tiene más poder que cualquier otro jugador en el mundo en términos de las decisiones que toma París y Neymar, según los informes, no es un fan de esa estrategia.

El Manchester United podría ser un lugar de aterrizaje interesante para el jugador de 30 años. Sin embargo, es un lugar en el que hay que rendir y, si no lo hace, la presión puede ser inmensa. Los seguidores del Manchester United son absolutamente exigentes y no perdonarán a Neymar si no lo da todo cada vez que salte al terreno de juego. Como ya hemos visto en el pasado.

El United está más interesado en una cesión que en la compra del jugador, mientras que el PSG prefiere cortar por lo sano con Neymar y pasar página.

Te podría interesar:  Yaroslava Mahuchikh dona premio olímpico a animales en ucrania

Mientras tanto, su compañero en la selección brasileña, Casemiro, está realizando una gran campaña en Old Trafford. El ex del Real Madrid ha presionado a la directiva del United para que fiche a su compatriota.

Además del Manchester United, el Chelsea y el Newcastle también estarían interesados en Neymar. Sin embargo, la ausencia de los Blues en la Liga de Campeones podría perjudicar sus opciones de hacerse con los servicios del delantero de la Seleção.

Te podría interesar: OLYMPIQUE DE LYON CAMPEONAS DE LIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *