Hablar de Neymar es hablar de polémica, tras ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el pasado mes de marzo en Doha, se ha alejado de los terrenos de juego. El futbolista no ha perdido el tiempo y ha disfrutado al máximo el periodo fuera del campo: macrofiestas, póker y escapadas a las Fórmula 1… han ocupado las horas del jugador.

 

Todo lo contrario a rehabilitación y descanso una actitud que los hinchas parisinos no perdonan. Con el PSG impaciente por abrirle la puerta de salida, Neymar ha decidido emprender un nuevo negocio.

 

“Neymar en Alta Mar” es el nuevo proyecto del brasileño, se trata de una experiencia única de crucero con MSC Preziosa, que durará tres días en una lujosa embarcación con una escalera de cristal, parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mundo con 120 metros de extensión: “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, se puede leer en la página oficial del evento.

Te podría interesar: QUINCY PROMES PROCESADO POR TRAFICAR COCAÍNA

 

Según su página oficial, el polémico negocio “Ney Em Alto Mar” (Ney en alta mar) ofrecerá “72 horas de diversión asegurada”.

 

El barco saldrá desde el puerto de Santos, en Sao Paulo, el 26 de diciembre y se dirigirá a Búzios para regresar el 29. Además de fiestas nocturnas, serán: “Casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y lo mejor de la gastronomía mundial para disfrutar a bordo”.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *