En esta vida hay varias cosas seguras; que el sol saldrá cada día, la muerte y que Neymar se lesionara entre febrero y marzo. El día de ayer el astro brasileño sufrió una lesión en su tobillo derecho en el partido ante el Lille. Corría el minuto 50 cuando el delantero del PSG sufrió un esguince en su tobillo y tuvo que salir de cambio.

 

Ahora, a falta de confirmación por parte del club de la capital francesa, todo parece indicar que Neymar se perderá la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.

 

En caso de no estar listo para enfrentar al campeón de Alemania, Neymar estaría sumando su séptimo partido de octavos de final que no juega desde que llego al conjunto parisino. Desde su llegada al PSG, Neymar solo ha disputado una serie de octavos de final completa y fue la de 2020 contra él Borussia Dortmund.

 

El partido de vuelta contra el Bayern Múnich se disputará el próximo 8 de marzo en territorio teutón. Se habla mucho de que Neymar busca “lesionarse” cada que se acerca el carnaval de Río, además del cumpleaños de su hermana. Habrá que ver qué decisión toma el PSG en cuanto a permisos, en caso de que no este listo para la eliminatoria de vuelta.

Te podría interesar:  ARIOZONA CARDINALS LIBERAN A DEANDRE HOPKINS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *