BENGALS

Los Cincinnati Bengals pusieron fin a su racha perdedora de tres partidos gracias a una actuación sobresaliente del quarterback Jake Browning contra los Jaguars en el “Monday Night Football” (MNF).

Browning, en su segunda titularidad desde que Cincinnati perdiera a Joe Burrow por una lesión de muñeca, logró 32 de 37 para 354 yardas y cero intercepciones, con un índice de pasador de 115,5. El jugador de 27 años también corrió para un touchdown, su primero en un partido oficial desde que era senior en Washington en 2018. Chase terminó con 11 recepciones para 149 yardas.

“No he jugado mucho al fútbol americano, pero no es que no esté acostumbrado a ganar”, dijo Browning después, según Ben Baby de ESPN. “He ganado muchos partidos en mi carrera. Ninguno de ellos ha sido en la NFL hasta hoy, lo que obviamente es digno de mención. He ganado muchos partidos de fútbol americano en mi vida”.

Te podría interesar: NFL: SAN FRANCISCO 49ERS VENCE A PHILADELPHIA A DOMICILIO

TREVOR LAWRENCE: FUERA TRAS LESIÓN EN ‘MNF’

Trevor Lawrence abandonó el partido a mediados del último cuarto con una lesión en el tobillo, lanzando su casco en señal de frustración y necesitando ayuda para caminar a los vestuarios mientras hacía gestos de dolor. Fue sustituido por el reserva C.J. Beathard y fue sometido a rayos X poco después de salir.

Lawrence, de 24 años, tuvo 22 de 29 pases para 258 yardas y dos touchdowns antes de salir. Beathard completó 8 de 9 intentos de pase para 61 yardas en relevo de Lawrence.

Los Bengals, en la peor posición de la AFC Norte, mejoraron a 6-6 y se acercan a puestos de comodín, mientras que los Jaguars, a pesar de la derrota, mantuvieron su liderato de la AFC Sur en 8-4.

Te podría interesar:  ALONSO BUSCARÁ EL PRIMER DOBLE PODIO EN MONTREAL, EL SUEÑO DE LAWRENCE STROLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *