DETROIT LIONS

No hay mal que dure 100 años y los Detroit Lions son el claro ejemplo de dicho refrán. La tarde del pasado domingo 14 de enero, los Lions vencieron a los Rams de Los Angeles por un marcador de 24 a 23.

Antes del domingo por la noche, había que remontarse hasta 1992 para recordar la última vez que los Detroit Lions ganaron un partido de playoffs. Detroit finalmente puso fin a esa sequía aparentemente interminable con una emocionante victoria en casa por 24-23 sobre Matthew Stafford y los Rams de Los Ángeles en un partido de Comodines de la NFC.

Te podría interesar: NFL: DAK PRESCOTT Y LOS COWBOYS SUMAN OTRO FRACASO

Este fue su primer partido de playoffs en casa desde 1993. Detroit disfrutó de un buen comienzo, encabezado por un rápido touchdown de 75 yardas para comenzar la noche y tomar una ventaja temprana.

Jared Goff, que estuvo perfecto en esa posesión inicial, lideró luego otros dos drives de anotación en las siguientes dos posesiones de los Lions para acumular rápidamente 21 puntos.

Ahora los Detroit esperan al ganador de la ronda de comodines entre los actuales campeones de la conferencia nacional, los Philadelphia Eagles y los Tampa Bay Buccaneers.

“Fue surrealista. Era algo que habíamos imaginado durante mucho tiempo. Desde el momento en que llegué aquí, imaginé conseguir esa victoria en los playoffs y tener este tipo de ambiente frente a nuestro público. Ser capaz de sentarme en el balón de esa manera y terminarlo, todo me golpeó allí”, dijo Jared Goff sobre la entrega de una victoria de postemporada tan esperada por los Leones.

Te podría interesar:  POR ESTO ACEVEDO NO LLEGO AL AMÉRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *