La NFL ha ordenado a Daniel Snyder que pague 60 millones de dólares a la liga como parte del cierre de la venta de los Comandantes de Washington, según Adam Schefter de ESPN, después de que una investigación independiente confirmara las acusaciones de mala conducta personal e incorrecciones financieras durante su etapa como propietario del equipo.

La liga hizo públicos los resultados de la investigación llevada a cabo por la ex fiscal federal Mary Jo White el jueves, poco antes de que los propietarios de la NFL aprobaran la venta pendiente de los Commanders a un grupo liderado por Harris, el también multimillonario Mitchell Rales y la leyenda de Los Angeles Lakers Magic Johnson.

“La Sra. White y sus colegas llevaron a cabo una investigación exhaustiva e independiente durante 17 meses que incluyó entrevistas con docenas de testigos, a veces en múltiples ocasiones, una revisión de más de 10.000 documentos y la asistencia de un equipo de contadores forenses”, dijo la liga en un comunicado.

La investigación de terceros comenzó después de que la ex empleada de Washington Tiffani Johnson hiciera múltiples acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo contra Snyder en una mesa redonda del Congreso en febrero de 2022. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, amplió posteriormente el alcance de la investigación para incluir el descubrimiento financiero de otro ex empleado del equipo que alegó irregularidades comerciales por parte de Snyder.

Harris y Snyder firmaron un acuerdo de negociación exclusiva para la venta de la organización el 12 de mayo. The Harris Group compró los Commanders por un precio final de 6.030 millones de dólares, una cifra récord para una franquicia deportiva norteamericana.

Te podría interesar:  JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ CRITICA A LA SELECCIÓN DE COCCA Y LA LLAMA MEDIOCRE

Te podría interesar: PATRICK MAHOMES SABÍA QUE JUGARÍA EL SUPER BOWL LVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *