RAVENS

Navidad nos regaló un gran encuentro de Monday Night Football, entre el mejor equipo la conferencia Americana, los Baltimore Ravens y el mejor equipo de la conferencia nacional, los San Francisco 49ers.

Ambos equipos llegaban a dicho encuentro con una marca de 11 partidos ganados y 3 derrotas.

Fue un comienzo inestable para ambos equipos, ya que los Ravens tuvieron un tres y fuera y cometieron un safety en sus dos primeros drives del partido, mientras que los Niners también perdieron el balón en su primera posesión.

Te podría interesar:  NFL: CHARGERS DESPIDE A BRANDON STALEY TRAS VERGONZOSA DERROTA

Después de eso, Baltimore empezó a cobrar vida y comenzó lo que serían siete drives anotadores consecutivos para dejar a San Francisco en el suelo y terminaron por vencer a los de la bahía por 33 a 19 en el cierre de la actividad navideña.

Si bien este partido contó con dos de los candidatos al MVP, Brock Purdy y Lamar Jackson, la defensa de los Ravens se adueñó del partido. La unidad registró cinco pérdidas de balón, incluidas cuatro intercepciones de Purdy.

CARRERA POR EL MVP DE LA NFL

Con este importante triunfo de Baltimore sobre San Francisco, todo parece indicar que Lamar Jackson se convertirá en el MVP de la temporada.

Jackson terminó su noche 23 de 35 para 252 yardas y dos touchdowns, y añadió 45 yardas por tierra.

En 16 semanas, Jackson ocupa el 15º puesto en yardas de pase, el 11º en porcentaje de finalización y el octavo en índice de pasador. 13 QB han lanzado más pases de touchdown que él, aunque ocupa el 11º lugar en touchdowns totales si se suman sus cinco anotaciones por tierra. También ha corrido 786 yardas.

Te podría interesar:  LAKERS REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *