Nick Bosa acaba de firmar una histórica extensión de contrato de 170 millones de dólares para permanecer con los San Francisco 49ers durante los próximos cinco años. Bosa ahora se convierte en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL, y sus 122.5 millones de dólares garantizados son, por mucho, la garantía más alta para un jugador de su lado del balón en la historia. 

Bosa ganó el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL la temporada pasada y ahora es el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

El acuerdo de 34 millones de dólares por temporada de Nick Bosa lo coloca en el puesto 15 de la NFL en cuanto a los mejores pagados, solo detrás de los 14 mariscales de campo. Supera el acuerdo anterior más grande para un jugador defensivo – $ 31,6 millones por temporada para el tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald – por más de $ 2 millones al año.

Ademas, Nick establecerá un récord más cuando se seque la tinta de su nuevo contrato. Su prima de fichaje de 50 millones de dólares es también la más alta de la historia para un jugador que no sea quarterback.

En general, este acuerdo es un jonrón absoluto para Bosa, cuyos 34 sacks en las últimas dos temporadas le valieron este tipo salario.

Los 49ers comienzan su temporada este domingo ante los Steelers, una rivalidad historica en la NFL. Comandados por Kyle Shanahan, los niners buscarán regresar al Super Bowl y conquistar el trofeo Vince Lombardi por primera vez desde la temporada 94/95.

Te podría interesar:  LEBRON JAMES DARÁ BANDERAZO DE ARRANQUE EN LAS 24 HORAS DE LE MANS 2023

Te podría interesar: YA ESTÁ AQUÍ LA NFL; COMIENZA LA ACTIVIDAD DEL EMPARRILLADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *