Jerick era un niño de 11 años, originario de Piedras Negras, Coahuila, que escuchaba Peso Pluma; sin embargo, decidió quitarse la vida porque no le permitían escuchar la música del tapatío.

Según la información presentada por sus padres, una noche antes de que Jerick se suicidara tuvo una discusión con su padre, quien le quitó el celular para que dejara de escuchar los corridos de la “Doble P”.

Un día después de la discusión, los padres del menor lo encontraron colgado de un árbol en el patio de su vivienda. La familia detalló que junto al cuerpo del niño encontraron una nota, en la cual decía que se iba porque no podía ser él mismo. 

Te podría interesar: BIZARRAP ESTRENA COLABORACIÓN CON PESO PLUMA ¿CUÁNDO SALE?

“Yo soy Peso Pluma”, escribió Jerick en su carta de despedida.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado explicó que al interior de la nota, dentro de la despedida escrita por el menor, su última voluntad era que no se buscara culpar a nadie, pues fue su decisión.

De acuerdo con docentes de la escuela primaria a la que acudía, el menor no había dado señales de tener problemas domésticos.

Esta semana, la “Doble P” se convirtió en el primer cantante mexicano en ocupar simultáneamente los dos primeros lugares del top mundial de Spotify colocando sus éxitos“Ella Baila Sola” y “La Bebe” en las primeras posiciones.

Te podría interesar:  EL AUTOR DEL TIROTEO EN EL DESFILE DE LOS CHIEFS EXPLICA EL MOTIVO DETRÁS DEL SUCESO

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *