Se acerca el arranque de la temporada 2023 de la Formula E. La categoría de eléctricos de la FIA se prepara para su novena temporada y así como ellos también lo hacen las escuderías que buscaran destronar a Mercedes como los actuales monarcas del deporte motor en su rama électrica.

 

Nissan es uno de las escuderías que más cambios ha hecho de cara a esta nueva temporada. En primera, la escudería japonesa ha decidido remover el nombre de e.dams, pues han comprado el equipo a principios de este año. Además, Nissan ha remodelado su monoplaza. Con colores rojos vivos a lo Ferrari, Nissan le ha dado un giro completo a su imagen y esperan que los cambios no solo sean en cuanto a estética y organigrama, sino en cuanto a resultados.

 

El equipo, que lleva disputadas un total de 100 carreras en la categoría, con 17 victorias y 39 podios, contará con los pilotos Sacha Fenestraz y Norman Nato quienes llegan a suplir a los pilotos Sébastien Buemi y Maximilian Guenther, quienes se han trasladado a Envision y Maserati MSG, respectivamente.

 

Se espera que de la mano de Sacha Fenestraz y Norman Nato la escudería asiática pueda tener una mucho mejor temporada, pues en la temporada 2021-2022 el equipo termino como noveno, algo que sin duda no fue del agrado para los directivos de dicha escudería.

 

El arranque de la novena temporada será este 14 de enero de 2023, precisamente en la Ciudad de México.

Te podría interesar:  TELEVISA COMPRA DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE RAYADOS Y XOLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *