Si a alguien le urgía que comenzara el U.S Open, ese era Novak Djokovic. Nole sí que echaba de menos el ambiente del US Open. La estrella serbia se encargó del negocio en su primer partido en Flushing Meadows desde 2021, ya que derrotó fácilmente al francés Alexandre Muller en la primera ronda del torneo, 6-0, 6-2, 6-3.

Cabe recordar que Novak Djokovic no pudo participar en la edición de 2022 del US Open después de que se le prohibiera la entrada en Estados Unidos por problemas con la vacuna COVID-19.

“Bueno, sabía que iba a ser una noche tardía para mí, un comienzo tardío del partido”, dijo Djokovic tras su. “No obstante, estaba emocionado por salir a la pista. No me importaba si empezaba después de medianoche porque llevaba unos años esperando este momento, estar en el estadio más grande de nuestro deporte, el estadio más ruidoso de nuestro deporte, jugando la sesión nocturna”, añadió la leyenda del tenis.

Sin Djokovic en la cancha, Carlos Alcaraz acabó ganando el US Open 2022, un título que intenta defender este año. Alcaraz y Djokovic nos han regalado dos final extraoridinarias en Roland Garros y en el abierto de Cincinnati, con el epañol ganando en Paris y el serbio ganando en Estados Unidos.

Djokovic, por supuesto, no es ajeno al éxito en el US Open. Lo ha ganado un total de tres veces en 2011, 2015 y 2018. Desde la última vez que lo ganó, Djokovic alcanzó los octavos de final en tres ocasiones y la final una vez, perdiendo ante Daniil Medvedev en 2021.

Te podría interesar:  ¿DEJÓ ALGÚN APRENDIZAJE LOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE LAS VEGAS?

Tras su victoria sobre Muller, Djokovic, que recibió una calurosa bienvenida del público del US Open en su esperado regreso, se enfrentará este martes en segunda ronda al español Bernabé Zapata Miralles.

Te podría interesar: DJOKOVIC COMPARA TRIUNFO EN CINCINNATI CON UN GRAND SLAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *