Nuevos reportes sobre el arresto a dealer de actor de 'friends' Matthew Perry | Clicketa

Cinco arrestos se llevaron a cabo en medio de una investigación de drogas por la muerte del actor de ‘FriendsMatthew Perry.

El jueves en la mañana se reveló una amplia red criminal subterránea en donde se incluía al asistente y a los médicos de Perry quienes supuestamente se ‘aprovecharon’ del actor, vendiéndole Ketamina.

Te podría interesar:  MATTHEW PERRY MURIÓ POR EFECTOS AGUDOS

El fiscal federal, Martin Estrada, anunció los cargos este jueves y comentó que la red incluía al asistente que vivía con Perry, además de una fuente de suministro de droga.

“Estos acusados ​​se aprovecharon de los problemas de adicción del Sr. Perry para enriquecerse. Sabían que lo que estaban haciendo estaba mal. Sabían que lo que estaban haciendo ponía en gran peligro al Sr. Perry, pero lo hicieron de todos modos. Al final, estos acusados ​​estaban más interesados ​​en sacar provecho del Sr. Perry que en cuidar de su bienestar”.

Asimismo, los principales acusados en el caso son el doctor Salvador Plasencia y el narcotraficante Jasveen Sangha, quienes trabajaron en conjunto con el doctor Mark Chavez; el asistente de Perry, Kenneth Iwamasa, además de un intermediario llamado Erik Fleming para obtener ketamina y venderla a Perry.

Chavez, Iwasama y Fleming se han declarado culpables de varios cargos.

Fleming coordinó las ventas de droga con Jasveen Sanghay llevó dinero en efectivo de Iwamasa al escondite de Sangha en North Hollywood con la finalidad de comprar frascos de Ketamina.

El 24 de octubre de 2023, cuatro días antes de la muerte del actor, Fleming en un momento le informó al asistente que la ketamina estaba “en camino a nuestra niña”, haciendo referencia a Sangha.

Fleming se declaró culpable el 8 de agosto de un cargo de conspiración para distribuir ketamina y un cargo de distribución que terminó en muerte.

Asimismo, admitió la distribución de 50 viales de Ketamina, la mitad de ellos, cuatro días antes de la muerte de Perry, debido a esto Fleming enfrenta hasta 25 años de prisión.

Fleming tuvo días activos en Hollywood, pues fue director de Scarlett Johansson y Eva Mendez en el programa infantil de 1999 ‘My Brother Pig’, fue productor en la serie ‘The Surreal life’ en 2003; produjo Tyrone.

Más información relevante: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *