La noche de ayer, los Phoenix Suns se metieron al campo de los Denver Nuggets para buscar conseguir una victoria sin sus tres principales estrellas; Cris Paul, DeAndre Ayton y Devin Booker, quienes se encuentran fuera de actividad, sin embargo, se llevaron una verdadera paliza, pues, Denver no tuvo piedad. 126 a 97 fue el marcador final.

 

Un partido sumamente disparejo de principio a fin. Mientras que Denver cuenta con un récord de 28 partidos ganados y 13 perdidos, el equipo de Arizona se encuentra con 21 partidos ganados y 22 perdidos, aunque probablemente cuando regresen sus lesionados, el equipo recupere el rumbo y pueda volver a meterse directo en la pelea por los puestos de playoffs directos.

 

En cuanto a los Nuggets, siguen demostrando por qué son el número uno en la conferencia del oeste. Una extraordinaria actuación de cada uno de los jugadores. Los 5 titulares, además de Hyland y Nnaji lograron superar la barrera del doble dígito en cuanto a puntos y una vez más el actual MVP de la liga, Nikola Jokic, tuvo una actuación superlativa con 21 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias.

 

Después de que la temporada pasada, el equipo del estado de Colorado sufriera con las lesiones de varios de sus jugadores titulares, todo pinta para que esta temporada por fin puedan llegar a las ansiadas finales de la NBA y por fin ganar el trofeo Larry O’Brien. En estos momentos, solamente los Celtics podrían considerarse mejores candidatos que los comandados por Jokic, no obstante, aún falta mucha temporada.

Te podría interesar:  “NO HEMOS PODIDO SER SOLO FUTBOLISTAS”, PUTELLAS Y PAREDES EN RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *