Denver Nuggets guiados por 40 puntos de Jamaal Murray, consiguió la victoria en casa frente a Minnesota Timberwolves por 122-113 tras el segundo duelo de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0.

 

Murray tuvo un apasionado duelo anotador con Anthony Edwards. El jugador local se fue a 40 puntos y 5 asistencias, con 13 de 22 en campo y 6 triples en su haber; el jugador visitante firmó 41 puntos, con 14 de 23 en campo y 6 triples encestados. Con un Murray así estos Nuggets sí que pueden ser aspirantes a todo.

 

Mientras, Nikola Jokic acabó con 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y Porter Jr. hizo 16 puntos (3 en los primeros 36 minutos de partido y 13 en el decisivo cuarto final).

 

Aaron Gordon logró un discreto doble-doble dentro de un equipo al que Michael Malone ha reducido notablemente con su rotación de postemporada, una rotación limitada a 8 jugadores, que en realidad son prácticamente 7, toda vez que Braun juega poco.

 

En el lado más negativo, la mala noche de Karl-Anthony Towns. Su primera parte fue horrorosa, y tampoco es que mejorara mucho en la segunda. Terminó con 10 puntos y 12 rebotes, presentando un muy insuficiente 3 de 12 en el tiro y perdiendo 5 balones.

 

La serie continuará en Minnesota en el que los Timberwolves buscaran igualar las cosas.

Te podría interesar:  ‘DISCOVER YOUR DRIVE’ F1 ACADEMY LANZA INICIATIVA GLOBAL PARA CRECER EL TALENTO FEMENINO EN EL AUTOMOVILISMO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *