Obed Campos

El periodismo regiomontano está de luto tras la pérdida de dos de sus figuras prominentes, Obed Campos y Jesús Hernández Martínez, quienes fallecieron este sábado 3 de agosto, con pocas horas de diferencia.

Obed Campos, de 58 años, nació en el municipio de Allende y dedicó 39 años al periodismo. Inició su carrera como reportero en la fuente policíaca durante los años 80 y 90 en “El Diario de Monterrey” y en “Milenio”, donde llegó a ser editor de la sección. En 2009, creó su propio sitio web, scriptamty.com.mx. Su hijo, del mismo nombre, informó en redes sociales que los servicios funerarios serán en las capillas Marianas hoy a las 3:00 de la tarde y el lunes a mediodía se celebrará una misa de cuerpo presente para quien quiera acompañar a la familia.

Obed Campos: Problemas anteriores

Campos había luchado contra problemas cardíacos y, después de sobrevivir a un infarto, intentó llevar una vida más relajada. Sin embargo, una nueva falla cardíaca lo llevó a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado grave. A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo y trasladarlo a un hospital de especialidad, lamentablemente no resistió y falleció este sábado. Le sobreviven su esposa, tres hijos y una nieta.

El mismo sábado, Jesús Hernández Martínez, de 76 años, también perdió la vida. Hernández Martínez dirigía su propio medio de comunicación, periodismonewsmty.com, y contaba con varias décadas de experiencia en el ámbito periodístico. Trabajó en la agencia Notimex y en el área de Comunicación del Congreso del Estado, donde era conocido como Chuy. Su fallecimiento fue sorpresivo, ya que no tenía ningún padecimiento previo conocido. Hernández Martínez nunca se casó ni tuvo hijos.

Te podría interesar:  Hipnosis 2024: Artistas, boletos, fechas y todo lo que debes saber

Despedimos a estos dos colegas del periodismo y deseamos resiliencia y pronta resignación a sus familias y amigos que acompañaron a estos dos grandes periodistas durante su exitosa vida.

Descansen en paz.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *