El nombre de Martin Odegaard empezó a sonar con mucha fuerza hace unos cuantos años, cuando el Real Madrid se hizo de sus servicios cuando era apenas un niño. Hoy, años después y consolidado como uno de los mejores mediocampistas de la Premier League con el Arsenal, Odegaard habló sobre su paso en el conjunto merengue.

El noruego habló sobre la experiencia que vivir cuando llego al Real Madrid con apenas 16 años. 

”Fue surrealista llegar al Madrid y encontrarme con Isco, Ronaldo, Benzema, Ramos y Modric. Mi padre me llevaba al entrenamiento, porque no tenía el carnet. Era como si me dejase en la escuela, pero para ver a esos cracks”.

 

Sin embargo, Odegaard también menciono que no todo fue color de rosa.

“Me sentí como un extraño, me faltaba chispa y me preocupaba más por no cometer errores que por jugar. La prensa me persiguió y habló de cómo estaba luchando para adaptarme.”

 

Odegaard concluyo diciendo que si hubiese sido español, probablemente hubiera tenido mas oportunidad y confianza.

Posiblemente, si hubiese sido español me hubiesen dado más tiempo para adaptarme y crecer. No hay término medio en el fútbol moderno. O eres el mejor fichaje de la historia, o eres una mierd…”.

 

En estos momentos, Odegaard es uno de los líderes del Arsenal que está cerca de romper una racha de 19 años sin lograr levantar el título de la Premier League.

Te podría interesar:  “ES UN CACHITO DE LA DEUDA QUE TENGO”.- ROBERT DANTE SIBOLDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *